¿Ya has pensado en utilizar contenedores para oficina? Haz clic aquí para conocer las ventajas de utilizarlos.
¿Ya viste muchas oficinas construidas a partir de contenedores marítimos pero todavía no sabes cuáles son sus ventajas?
La necesidad de una construcción ágil y el fácil transporte son apenas algunas de las ventajas que ofrece la construcción de oficinas usando containers.
Continúa leyendo esta publicación para conocer las reales ventajas de construir una oficina con un módulo marítimo.
Las oficinas móviles se pueden transportar fácilmente. La mejor parte de una oficina móvil es que se puede configurar de forma simple y rápida en cualquier lugar. El contenedor más pequeño de 20 pies se adapta a los camiones más pequeños, lo que permite un transporte rápido, fácil y económico.
Para las personas que son ambientalmente conscientes los contenedores de almacenamiento ofrecen una manera perfecta de reciclar módulos antiguos y crear algo útil.
Hay muchos contenedores marítimos en todo el mundo que sólo están ocupando espacio en los muelles y no se utilizan.
Convertir uno en su nueva oficina es una excelente manera de dar a los contenedores marítimos una nueva vida y ayudar a conseguir un futuro más sustentable.
Las oficinas contenedores ofrecen un interior espacioso además de diferentes medidas.
A 20 pies de largo, un contenedor marítimo contendrá todo lo que necesita tener en su oficina además de un amplio espacio de almacenamiento para todos tus documentos y equipos.
Si necesitas aún más espacio el ideal es uno de 40 pies.
Si simplemente necesitas expandir tu espacio actual, un contenedor para oficina es la solución ideal pues lo único que deberás hacer es acoplarlo a tu oficina actual, decorarlo y estará listo para usar.
Para la primera instalación ya tienes las paredes, el piso y el techo, ¡sólo tienes que aplicar aislamiento y decorarlos!
Existe la opción de contenedores reefer no operativos que son completamente aislados, proporcionando todavía más comodidad con un ambiente totalmente aislado.
Si necesitas una oficina por algunos meses es la solución ideal para tu posterior traslado y fácil instalación en el nuevo sitio.
Si lo que necesitas es una oficina fija, los contenedores te permiten obtenerla de forma rápida y con un diseño elegante.
Usar un módulo marítimo te da la flexibilidad de transformarlo fácilmente.
Las puertas y las ventanas se pueden agregar dondequiera que las necesites, además existe la posibilidad adicional de que la oficina se transforme en tu vivienda.
Los contenedores marítimos son construidos para enviar cargas a través de largas distancias, por supuesto, hay personas que piensan que no es bueno comprar un módulo usado pero la realidad es que existen contenedores usados en excelentes condiciones ya que estos deben dejar de operar antes de cumplir con el tiempo total de su vida útil. Dado que se construyen para soportar condiciones duras y el tiempo extremo, son más que durables para tornarse en tu nueva oficina.
Además, al estar construido para soportar condiciones extremas dará una protección óptima a tus bienes y equipos contra roedores, insectos y humedad.
Para conocer los tipos de contenedores disponibles aquí en México y todas sus características, descarga sin ningún costo este catálogo y obtendrás:
Si estás decidido a comprar un container no dudes en contactarnos y solicitar un presupuesto. Será un gusto atenderte.
Puedes solicitar el presupuesto haciendo clic aquí:
» https://kayacontainers.com/MX/#Solicite-una-cotizacion
¿Tienes alguna duda sobre opciones y detalles de contenedores? Hemos preparado un catálogo con las principales informaciones sobre modelos y detalles de los contenedores disponibles en Kaya Containers México.
Registre tu correo para recibir contenido exclusivos sobre contenedores marítimos.